La música alegre genera un ambiente, la oscura tiene otro color, elige la que quieras escuchar mientras lees esta carta, verás como le dará un sentido, que puede ser otro.
Querida Eva\ Querido Isaias,
Mi Eva…\ Mi Isa…, no luches contra lo inevitable, no luchemos. Hay tanto para contar, tan poco para decir, y tiempo, lo que somos.
Salgamos de nuestras cabezas, la vida, era y sería tan diferente a la realidad con nosotros a nuestros respectivos lados. Nuestro tiempo juntos, nuestro preciado tiempo juntos, el sentido del mismo, mi cielo y mi tierra.
La vida contigo al lado era y sería indudablemente armoniosa, libre de minuciosas hirientes, natural y alegre, llena de vida. Contigo al lado, todo se siente como debe ser; como un héroe mitológico, que aprendiendo a luchar, avanza triunfalmente. Contigo al lado me siento un niño y el hombre que soy, ¡es que el tiempo mismo genera su propósito! Entonces entiendo lo que sucede, el tiempo, como un suceso constante, ejecutándose de una manera intachable, no obstaculizando, siendo parte de este invaluable proceso.
Entiendo un bien supremo e inexplicable, y éste es la amalgama, ¡la vibración de la armonía que siento cuando estoy a tu lado! Y entonces ocurre lo inesperado: “Todo esta bien”. Contigo al lado todo esta bien, respiro una motivación que me hacen querer ser mi mejor versión.
No es un ilógico desearte los mejores presagios y el amor más abundante. Quisiera intervenir sigilosamente en tus días, para asegurarme que seas la niña más feliz y la mujer más realizada. No sé cuantas vidas tenemos, entonces mantendré el mensaje sencillo, desnudaré mis honestas intenciones:
Quiero compartir contigo, crear, destruir, transformar, descubrir. Quiero que nos hagamos la vida más vivible, viviéndola. Quiero tener que ver contigo, desde que te vi; quiero que sepas que te quiero de maneras que aún no termino de comprender…,. Eres como una fresca oleada de agua que limpia un vidrio tras el cual brillan colores; y todo es una perfecta danza que nos hace apreciar y disfrutar la fortuna de lo que es.
Lo que quiero decir, es que quiero que bailemos más seguido, que nos cuidemos y alentemos, y que al menos vivamos en la misma ciudad. También que una vez cada tanto, nos tomemos de la mano, o pretendamos discutir. Sería inhóspito pasar lo que queda de mi infancia y vida adulta, sin Eva a mi lado. Se ve tan absurdo, e innecesario que la vida se vuelve insostenible. Quiero estar a tu lado, si estás de acuerdo, si me dejas.
La vida parece ser limitada, y va en contra de mi instinto animal dejar escapar el regocijo de esta sensación. ¿Como no serte honesto? ¿porque ocultar algo que hace tanto bien? ¿Como no estar orgulloso del cariño que te tengo? Hace que todo funcione.
Contigo sé que todo está y estará bien; y cuando ya no se nos vea, seremos recordados como los que no tenían miedo.
Todos conocemos a una Eva, la tenemos, ella nos tiene, sin coartar libertades somos parte del otro, porque nos tenemos el uno al otro; en un acuerdo tácito de amor, junto con la protección y respeto que conlleva esa palabra.
Las Eva son libres y salvajes, porque así es el amor, libre y salvaje.
1 Comment
❤️